Productos

Regresar


Audifonos Bluetooth X8S

Descripción

  • Compatible con el 99% de los dispositivos Bluetooth, teléfono inteligente, tabletas habilitadas para Bluetooth, etc. Alcance inalámbrico de hasta 10 metros.

  • Estuche de carga de auriculares estéreo dual inalámbrico con diseño compacto, canal de separación de oídos izquierdo y derecho; soporte para la oreja izquierda y derecha se puede utilizar por sí sola (modo de pista única), también se puede utilizar en pares (modo estéreo). es estable y cómodo al caminar, hacer ejercicio, correr zapatos, escalada, conducir, patinar, ciclismo, pesca y otros deportes al aire libre.

  • Batería de larga duración con cargador portátil incorporada en batería de polímero de litio de 45 mAh, disfruta de hasta 1,5 – 2 horas de alta calidad de conversación/tiempo de reproducción (dependiendo de tu volumen de música), hasta 120 horas de tiempo de espera. La funda de carga de 500 mAh puede recargar completamente el auricular Bluetooth 8 – 10 veces, nunca te preocupes por la batería débil cuando estás fuera todo el día. Fácil de transportar.

solicitar cotización